info@scraproom.mx | 6268.5533 al 35
Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social
Scrap Room Tienda Online

Scrap Room Servicios Sucursal Scrap Room Servicios

Scrap Room Servicios

Nuestras instalaciones están diseñadas para disfrutar de un ambiente agradable y relajante, lleno de inspiración y toques creativos.

Estamos localizados en la Ciudad de México, contamos con 1 sucursales estratégicamente ubicada, de fácil acceso y localización.




Sucursal Matriz Del Valle - Narvarte
Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm,
Sábados de 10 am a 3 pm.

Av. Cuauhtémoc 932-B, Col. Narvarte,
03020, México, D.F.
(01 55) 6268.5533 / 34 / 35




Casi esquina con Eje 5 Sur Eugenia, entre la tienda de colchones SleepMart y Ipod-Doctor. Del lado del contraflujo del transporte público.






Scrap Room Servicios Tienda en linea Scrap Room Servicios

Scrap Room Servicios

Si no puedes ir a una de nuestras sucursales, puedes hacer tu compra en tienda en línea. Tenemos envíos a todo el país y encuentras todo lo que necesitas para tus proyectos de scrapbooking


¿Cómo puedo comprar a distancia?
Puedes comprar en nuestra tienda en línea, el proceso es fácil y confiable, o bien si lo prefieres puedes hacerlo llamando a nuestras sucursales, solicitar tus productos por nombre o clave del producto y una vez que te demos tu total realizar el pago, para éste último puedes consultar la tienda en línea para elegir tus productos.



¿Cuál es el sitio de la tienda en línea?
Para comprar en línea bastará con accesar a nuestro sitio web y dar click en el carrito de compra en línea, éste te llevará a la tienda.

O bien, puedes hacerlo directamente dando clikc aquí, regístrate siguiendo las indicaciones en el sistema para crear tu cuenta.



¿Cuál es el método de pago?
Tenemos 3 distintas formas para que pagues tus pedidos en línea o a distancia:

1. Pueden pagar por Pay Pal, previamente deberás hacer tu registro en el portal https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection éste método es muy seguro, confiable y fácil de usar, acepta todas las tarjetas de crédito y/o débito.

2. También puedes hacer tu pago vía depósito bancario o transferencia electrónica, los datos de nuestra cuenta son los siguientes: No. de cuenta 0191738909 con clabe interbancaria 012180001917389093 de BBVA Bancomer a nombre de Lorena  Palacios Vega.

3. Para tu comodidad, puedes acudir a alguna sucursal de las tiendas Oxxo y 7 Eleven y realizar el pago en caja, nuestro no. de cuenta es 4152 3123 9086 1174.

En cualquiera de éstos casos deberás confirmar tu pago una vez realizado para verificarlo y que tu pedido sea enviado lo más pronto posible, no olvides pagar el costo de envío.



¿Tienen envíos a toda la República Mexicana?
Si, tenemos convenio con la compañía Fedex, quien tiene cobertura en todo el Territorio Nacional. (Aplican Restricciones).



¿Cuál es el costo de envío?
En pedidos a toda la República Mexicana el costo por envío es de $ 150.00 si el pedido no excede los $ 5,000.00 en mercancía. Si éste fuera el caso, el precio será de $ 250.00 y no hay un límite en el monto del pedido.



¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos en línea y a distancia?
Una vez realizado el pago en firme, el tiempo de entrega de tu pedido es de 2 a 6 días hábiles, esto dependerá de la logística de Fedex y el lugar donde éste deberá entregarse.

En caso de que el sistema arroje un error en el stock de algún producto un representante te dará aviso, ofreciéndote algún cambio o la devolución por el o los faltantes para realizar el envío lo más pronto posible.

Scrap Room
Scrap Room