info@scraproom.mx | 6268.5533 al 35
Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social
Scrap Room Tienda Online

Scrap Room Servicios Scrap Room Scrap Room Servicios

Scrap Room Servicios

Scrap Room®, como su nombre lo enmarca, es un espacio diseñado para personas que como tú buscan crear y divertirse.

En Scrap Room encontrarás todos los productos que se requieren para hacer Scrapbooking y/o proyectos de papel; tales como materiales, herramientas y máquinas.

Somos distribuidores en México de distintas marcas líderes a nivel Mundial, lo que nos permite estar a la vanguardia en el mercado.

Y lo mejor es que contamos con un equipo creativo que podrá asesorarte en el uso de las herramientas, técnicas y la creación de proyectos únicos y de buen gusto.

En nuestros workshops encontrarás diseños personalizados con un toque contemporáneo, sofisticado y elegante. Forma parte de nuestro proyecto y conviértete en un Scrap Roomie!


Scrapbook
Scrapbook

Pero, ¿qué es Scrapbook?

El nacimiento de nuestros hijos, sus primeros pasos, su inicio escolar; el viaje que hicimos en pareja, el descubrimiento de hermosos paisajes, ¿los recuerdas? O aquellas fiestas en familia, con amigos, celebrando un cumpleaños, nuestra graduación; o ese día en que unimos nuestras vidas, ¡nuestra boda! Hermosos recuerdos ¿cierto?

El Scrapbook nace de la necesidad de contar una historia, ¡nuestra historia!; de detener el tiempo para recordar aquellos momentos que nos hicieron vibrar, que nos enchinaron la piel; esos momentos que nos dejaron marcados y que, al recordarlos, volvemos a vivir. En un instante, el Scrapbook nos transporta al pasado, y volvemos a reír y a emocionarnos como aquel día.

Comprendiendo una serie de técnicas, el Scrapbook, que literalmente significa “libro de recortes”, es la mejor manera para personalizar nuestros albums fotográficos, creando en cada hoja diseños únicos.

En el Scrapbook los protagonistas serán principalmente el papel y nuestras fotografías, además de otros elementos tales como dibujos, textos, recortes y otros decorativos (embellishments) que en combinación darán como resultado un ingenioso diseño.




Scrap Room
Scrap Room