info@scraproom.mx | 6268.5533 al 35
Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social
Scrap Room Tienda Online

Scrap Room Servicios Politicas de Cursos y Talleres Scrap Room Servicios

Scrap Room Servicios

Al apartar, pagar, confirmar o tomar alguno de nuestros cursos y talleres nuestros alumnos quedarán sujetos a los derechos y restricciones que se mencionan a continuación:

Scrap Room se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento que más le convenga, siendo vigente en el momento de su publicación.

Calendario
Será publicado periódicamente con fechas y horarios en el perfil de Facebook https://www.facebook.com/scraproommexico y nuestro sitio web en el apartado de cursos y talleres http://www.scraproom.mx/cursos.html .

Tipo
Nuestros cursos y talleres tienen como objetivo que nuestros alumnos desarrollen sus habilidades creativas a través de distintas técnicas de Scrap, utilizando las herramientas y máquinas más novedosas en el mercado. Para ello contamos con cursos y talleres donde creamos proyectos específicos; además de éstos, ofrecemos cursos básicos y avanzados para la utilización de máquinas electrónicas.

Tema
Los proyectos diseñados para nuestros cursos o talleres en calendario no podrán ser cambiados o modificados, éstos se realizarán de acuerdo a la muestra presentada inicialmente. Para técnicas, utilización de herramientas y capacitaciones en equipos seguiremos los temarios previstos para éstos cursos.

Tiempo (Duración)
Nuestros cursos y talleres tienen una duración de 3 horas aproximadamente.

Horarios
De Lunes a Viernes contamos con 2 horarios el día del curso, uno por la mañana, de 10:30 am a 1:30 pm, y otro por la tarde, de 3:00 pm a 6:00 pm. Para los sábados sólo el horario de la mañana de 10:30 am a 1:30 pm. Para los Domingos, únicamente la sucursal Polanco imparte cursos o talleres en distintos horarios, el alumno tendrá que solicitarlos directamente a ésta sucursal, ya que éstos varían en cada calendario.

Tolerancia
Inicio de la clase. Dado que todos nuestros cursos y talleres son en grupo, por respeto al tiempo del resto de los integrantes, la clase tendrá una tolerancia de sólo 10 minutos, mismos en los que deberán presentar sus comprobantes de pago, pasado éste lapso la clase dará comienzo puntualmente. En caso de llegar más tarde, el alumno tendrá por entendido que no podrán regresar a explicarle de manera individual lo que hasta ese momento se haya visto.
Termino de la clase. La duración de cada curso se estima dependiendo del proyecto a realizar, en atención a nuestros horarios, sólo se darán 15 minutos más después de concluido el tiempo estimado del curso.

Costo
Los costos de cursos y talleres varían de acuerdo al tiempo estimado y/o material utilizado en el o los proyectos a realizar. Incluyen todos los materiales y utilización de herramientas por lo que no es necesario que el alumno se acompañe de alguno.

Apartado
Dado que todos nuestros cursos y talleres son sujetos a disponibilidad es necesario apartar su lugar previamente, ésto realizando el pago anticipado por el 100% del costo del curso, máximo 48 horas antes del día que se imparta.

Pago
Para realizar el pago podrán acudir a nuestras instalaciones, o bien, hacerlo a distancia vía depósito bancario o transferencia electrónica o pago en cualquier sucursal del Oxxo o 7 Eleven. Es necesario presentar el comprobante de pago el día del curso antes de su inicio.

Confirmación
Una vez realizado el pago habrá que confirmarlo vía telefónica al (0155) 62685533, 34 o 35 indicando sus datos, como nombre, sucursal donde desea tomarlo, nombre del curso, día y hora de su elección para que su lugar quede formalmente apartado.

Acompañantes
Reiterando que nuestros cursos al ser grupales y en atención a todos los integrantes de un curso y a nuestros maestros, y con la intensión de que la evolución del curso no se vea afectada o detenida por algún acompañante, queda prohibido ésta práctica.

Alumnos menores
Por las características de nuestras actividades en el taller y uso de herramientas la edad mínima requerida es de 12 años. En edades entre 12 y 14 años, y sólo en éstos casos, podrán ser acompañadas por un adulto el cual no podrá interferir durante el curso, o bien podrán quedarse en custodia sólo por la duración del curso. Después de terminado un curso o taller, en alumnos menores de edad, el personal no se hará responsable de su cuidado ni transportación.

Cancelación
En caso de no poder asistir a un curso o taller, el alumno que haya pagado y agendado un curso, podrá cancelar su participación y reagendarla para otra fecha o curso, siempre y cuando lo avise con 48 hrs. mínimas antes de la fecha del curso o taller, esto se hará vía telefónica al (0155) 62685533, 34 o 35. En caso contrario, el alumno perderá el derecho a tomar el curso; sin embargo, podrá posteriormente recoger su kit de materiales en la sucursal que haya elegido para su curso.

Alimentos y bebidas
No se permitirá el acceso de alimentos y bebidas a nuestras instalaciones, sin embargo, durante el curso o taller se darán unos minutos de receso.

Uso de Aparatos Electrónicos
Solicitamos a nuestros alumnos no usar aparatos electrónicos durante el curso o taller, en caso de atender alguna llamada, apartarse del workshop para atenderla y evitar distracciones de otros participantes, regresar a la mayor brevedad posible para continuar con el desarrollo del curso o taller.

Descuentos y promociones
Los alumnos que tomen algún curso o taller podrán gozar del 10% en Sistema de Lealtad para sus siguientes compras, ésto en todas las herramientas ocupadas en clase y sólo durante el día en que la hayan recibido. (No es acumulable con otras promociones).
En caso de pagar 2 personas para un curso en la misma fecha y horario, recibirán el 50% del valor de un curso en Sistema de Lealtad para ser ocupado en futuras compras.
En grupos de 6 personas (curso exclusivo para grupo), se otorgará el monto del costo del curso (uno) al Sistema de Lealtad de uno de los integrantes, organizador o anfitrión del curso.

Cursos o talleres de regalo
Para las personas que hayan sido acreedoras a un curso o taller de regalo en alguno de nuestros eventos o rifas éstos tendrán una vigencia máxima de 3 meses para ser recibido, a partir de haber sido obsequiado.




Scrap Room
Scrap Room