info@scraproom.mx | 6268.5533 al 35
Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social
Scrap Room Tienda Online

Scrap Room Servicios Politicas Generales Scrap Room Servicios

Scrap Room Servicios

1. Al visitar nuestras tiendas y tienda online el cliente quedará sujeto a los derechos y restricciones que se mencionan en este documento.
2. Scrap Room se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento que más le convenga, siendo vigente en el momento de su publicación.

De venta
1. Todos nuestros precios son en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. y son sujetos a cambio sin previo aviso.
2. Las órdenes de venta que sean generadas a distancia se procesan en un promedio de 48 hrs. en éste tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con el cliente para el envío de su orden, la cual al estar totalmente pagada será liberada para su envío, a partir de ése momento comenzará a contar el tiempo de entrega.
3. La mercancía será enviada una vez confirmado el pago de la misma.
4. El tiempo de entrega dependerá de nuestro proveedor de mensajería, el cual será de 2 a 5 días hábiles.
5. Sólo se cobrarán los productos que haya en existencia y que sean enviados, en caso de haber una discrepancia en nuestro inventario se solicitará al cliente sea él quien decida el cambio por otro artículo, que quede en espera del que haya requerido inicialmente, la devolución a su Sistema de Lealtad o depósito a una cuenta bancaria.
6. En caso de solicitar factura, ésta será enviada al correo electrónico que el cliente nos señale, misma que solo podrá ser solicitada en el mismo mes en que se haya realizado la compra, en caso de solicitarla en el siguiente mes ésta le será negada.

De envío
1. Scrap Room distribuye sus productos a toda la República Mexicana a través de distintas compañías de mensajería y será por cobrar al cliente.
2. El costo por envío es de $ 150.00 si el pedido no excede los $ 5,000.00 en mercancía. En caso de exceder dicha cantidad, el precio será de $ 250.00 y no hay un límite en el monto del pedido.
3. Una vez que el pedido ha sido puesto para envío con la compañía de mensajería, un agente de Scrap Room se comunicará con el cliente vía telefónica o correo electrónico para darle el número de güia o rastreo y aproximadamente 5 días más para corroborar que su pedido ya haya sido recibido.
4. Scrap Room no facturará ningún cargo de paquetería ya que ésta es independiente a Scrap Room.

De devoluciones
1. Debido al tipo de productos que comercializamos, no habrá devoluciones, sólo en aquellos productos que su empaque esté sellado y no violado, en este caso los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se abonará a su Sistema de Lealtad. Lo anterior, los siguientes 5 días hábiles después de la compra, y siempre y cuando sea dentro del mismo periodo (mismo mes de la compra).

De garantías
1. Las herramientas y máquinas cuentan con una garantía de 10 días naturales y se harán válidas presentando la factura o ticket y su empaque original. La garantía no será válida si el producto presenta deterioro o daño por mal uso.
2. Las maquinas digitales y electrónicas cuentan con garantía contra defectos y/o vicios ocultos por un periodo de 3 a 12 meses según sea el equipo adquirido, serán validas presentando la factura o ticket original. Está garantía no ampara productos en mal estado o dañados por mal uso.




Scrap Room
Scrap Room