info@scraproom.mx | 6268.5533 al 35
Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social Scrap Room Social
Scrap Room Tienda Online

Scrap Room Servicios Preguntas frecuentes Producto Terminado Scrap Room Servicios

Scrap Room Servicios

¿Qué es un producto terminado?

Es un proyecto que realizamos en el taller, éste de acuerdo a alguna muestra diseñada para nuestros cursos, o bien, personalizado de acuerdo a las ideas y necesidades de nuestros clientes. Éstos proyectos se realizan para aquellos clientes que lo soliciten, su costo varía de acuerdo al tiempo estimado para realizarlo, su diseño y los materiales que se utilizarán para hacerlo.

Nos enfocamos en proyectos para eventos, tarjetería, decoración, etc.: despedidas, cumpleaños, bodas, bautizos y primeras comuniones, entre otros.. invitaciones, bolos, agradecimientos, libros; así como proyectos de Scrapbooking para decorar tus albums fotográficos.


¿Cómo puedo solicitar un proyecto?

Es necesario que acudas a nuestro taller para que nos expliques tus necesidades y podamos aterrizar tus ideas haciendo una propuesta basada en la presentación de una muestra, una vez que se autorice ésta muestra y se pague el anticipo respectivo se realizara el proyecto de acuerdo al convenio con el cliente.


¿Con cuanto tiempo de anticipación puedo solicitar la realización de un proyecto?

Por política y en cumplimiento al orden del taller y los proyectos a realizar de acuerdo a la agenda de trabajo, requerimos mínimo 15 días previos, sin embargo, de acuerdo a las características de cada proyecto éste tiempo podría variar, tomando en cuenta el número de producto requerido y los detalles de acuerdo al diseño de la muestra, siendo el caso, el tiempo de entrega será mayor. Todas las muestras se cobrarán anticipadamente.




Scrap Room
Scrap Room